miércoles, 9 de diciembre de 2009

textos mínimos

POSESION DOCENTE: Es una tarde de mucho calor, voy al trabajo en mi motocicleta. Cuando llego me dirijo hacia el aula para exponer mi clase. Ya en el interior de esas cuatro paredes, alguien que no soy yo comienza a dictar la clase. De pronto un cordobés quien luego de confundir a mis alumnos deja su lugar a un cordobés que provoca risas y descontrol en la clase. Cuando noto que pierdo el control de mis alumnos, venzo a éste demonio que se apodera de mi mente y vuelvo a hablar de literatura

EL ÚLTIMO SER SOBRE EL FAZ DE LA TIERRA

He creado la vacuna a ésta pandemia, lástima que ya no queda nadie quien salvar. Conservé el virus para experimentar, y por un descuido éste se propagó en el laboratorio inmovilizándome. Estoy asustado y solo cuando alguien toda la puerta. Supe que a los gatos éste virus no los afecta.

ÉL ES PEREZ

El dueño de la casa estaba hablando con su hermano, cuando de repente notó que su conversación se tornaba difícil de entender. Ya no había vocales, alguien las había robado, solo quedaba la “e”.

El dueño dice: Este sele le pede heber heche elgeen ceye epeyede see cen “e”

El hermano afirma: Es Pérez. El sepeble de este creemen fee el meyerdeme, Pérez.

LA CASA NUEVA

Javier, con15 años, decide irse a vivir solo. Al fin se aleja de sus padres. La noche anterior a trasladarse sueña con la llegada a su nueva casa, en ella vive un anciano que le advierte que en su nueva casa habita un fantasma. Se despierta.

Cuando llegó a su nuevo hogar, el mismo anciano del sueño abre la puerta y le dice: “esta casa está habitada por un fantasma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario