miércoles, 25 de noviembre de 2009

10 cosas que sé

10 COSAS QUE SE

Soy una persona romántica, segura de lo que hago y sincera a la hora de expresar mis sentimientos…

se…que el amor existe. Soy una adolescente que tuvo so primer amor y pudo asegurar que es un sentimiento único e inexplicable.

”es tan corto el amor y tan largo el olvido” es una frase de Pablo Neruda que me identifica.

todavía estoy tratando de conocerme a mi misma y explorar nuevos sentimientos, reacciones, nuevos cambios, etc.

lo que si pude vencer es el miedo a la soledad. De chica tuve problemas con mis amigas, y a partir de de ese momento comprendí la importancia de LA AMISTAD.

en un tema puedo expresar mis sentimientos, es una forma de decir cosas que no me “animo” un tema que me gusta: no desaparecerá de Reik.

mis amigas y yo nos sabemos juntar los fines de semana en alguna casa cuando salimos al boliche o tardes y me gusta recordar anécdotas con ellas.

se que cundo estoy bajoneada me acuesto a escuchar música romántica y eso me hace sentir mucho mejor.

mi familia es muy alocada, pero a la hora de divertirnos los hacemos juntos y lo mejor posible.

viajar para mi es despejarme un poco de todo y de todos sobre todo cuando me voy de vacaciones con mis amigas solas

10º un instante puede mostrarte lo maravillosa que es la vida. Ver: un pequeño gesto, un abrazo o simplemente una muestra de cariño de alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario